.

Español

English

.

INGLES

Garantys

L.O.E.

La Ley 38/1999 de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, LOE, tiene como objetivo último dar respuesta a la creciente demanda social de calidad, mediante el establecimiento de los requisitos básicos que deben satisfacer los edificios para garantizar la seguridad de las personas, el bienestar de la sociedad y la protección del medio ambiente. El Código Técnico de la Edificación, CTE, establece las exigencias básicas que deben cumplir los edificios y sus instalaciones para satisfacer los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad.

 

 

EXIGENCIAS L.O.E.

Todas las edificaciones cuyo uso sea residencial de vivienda, y les sea de aplicación esta ley, están obligadas a tener formalizado un seguro decenal que garantice los daños materiales que tengan su origen o afecten a la resistencia mecánica o estabilidad de la estructura del edificio.

 

 

SEGURO DECENAL

Es un seguro de daños materiales o seguro de caución, durante diez años a partir de la fecha de entrada en cobertura, que coincide con la del acta de recepción de las obras. Este seguro cubre la indemnización o reparación de los daños materiales a que hace referencia la ley.

 

 

GARANTÍAS EMPRESA

Dencóir S.L. cumple estrictamente la L.O.E. en materia de garantías en favor de nuestros clientes. Nuestra garantía cubre el resarcimiento de los daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos que tengan su origen o afecten a la cimentación, los soportes, las vigas, los forjados, los muros de carga u otros elementos estructurales, y que comprometan directamente la resistencia mecánica y estabilidad del edificio.

 

Nuestros Servicios:

 

Constructora

Promotora

Reformas menores

Reformas en locales

Rehabilitación total

Interiorismo

 

 

Venta de parcelas

Venta de casas

Proyectos de Arquitecto

Proyectos llave en mano

Gestión de licencias

Asesoramiento

Fotografía + Web: Iván Remis  © 2017  Todos los derechos reservados

Our Services:

 

Construction

Development

Minor renovations

Commercial refurbishments

Full renovations

Interior design

 

 

 

Land sales

House sales

Architectural solutions

Turnkey projects

Permit process management

Consulting

 

Photography + Web: Iván Remis  © 2017  All rights reserved